Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano.

El estilo de vida y la nutrición son elementos claves para equilibrar nuestro organismo y aportar a la sangre los nutrientes que necesita, manteniendo así el nivel alcalino de nuestro cuerpo.

La alcalinidad de un organismo se mide a través del pH de la sangre, en una escala que va de 0 a 14, donde 0 es el máximo de acidez y 14 representa el máximo de alcalinidad. y  donde el nivel idóneo para un cuerpo sano se encuentra alrededor del 7.4.

Los hábitos toxico, el estrés y los malos acostumbre alimenticio pueden alterar este valor de manera tal que nuestra sangre necesita robar los nutrientes al resto de los órganos vitales para compensar el desequilibrio.

 El primer paso para ir hacia un cuerpo sano y intentar mantener un estilo de vida saludable:

Hacer ejercicio físico, no fumar, no tomar demasiado alcohol, no estresarse y sobretodo intentar ser feliz! Como decían los latinos “Mens sana in corpore sano” (Una mente sana y feliz favorece la salud del cuerpo)

 Pero el papel principal de la alcalinidad del cuerpo lo llevan los alimentos.

Tabla de alimentos

Las frutas y las verduras son fundamentales para restablecer la alcalinidad de nuestro cuerpo.

Por esta razón, nuestros zumos detox están realizados mezclando los distintos ingredientes de forma saludable, para ejercer una función depurativa en nuestro organismo equilibrando los niveles de alcalinidad y acidez.

Los planes detox:

Nuestros planes detox están pensados para aquellos que quieren poner en marcha un estilo de vida más saludable mientras disfruta de nuestros zumos fáciles de beber y de gran sabor. (Sin conservantes, ni aditivos, ni gluten). Es ideal para aquellos con vidas ocupadas que quieren desintoxicarse y sentirse más ligeros en modo natural.

Nuestra limpieza está perfectamente diseñada para encajar en tu rutina diaria y de oficina. Todos nuestros sabrosos zumos contienen nutrientes y vitaminas esenciales que necesita nuestro cuerpo para su correcto funcionamiento. Un alimento enérgico y limpio, esencial para un buen estado físico y mental.

 Nuestros zumos son realizados con extracto de frutas y verduras 100% naturales. Sin agua y ningún de aditivos.

No pasan por un proceso de pasteurización para así garantizar el máximo potencial nutritivo de los vegetales y frutas, son procesados e inmediatamente embotellados. Con una vida útil de hasta 5 días en el refrigerador. Este proceso de prensado en frío es un método que conserva 3-5 veces más nutrientes que los procesados tradicionalmente.