PILATES

Entrenador: Clinne John
Horario: 18 - 19
Nivel:

El método Pilates logra cambiar tu cuerpo y tu mente y tu forma de relacionarte con el entorno. Para conseguirlo, se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo. Todo se realiza bajo un estricto control del sistema cerebral. De este modo, se consigue el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu.

Beneficios de Pilates

Pilates trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle su funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento obteniendo resultados espectaculares. Además, para los adeptos al método, “hacer Pilates” es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.

Horarios y Tarifas

Comenzamos este mes de marzo con clase los Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 18:30h – 19:30h – 20:30h. 

Para más información y/o apuntarte a las clases, llámanos por télefono al 876 770 248 o mandar un mail a comunicacion@cocobeautyandnails.com